Jueves 28 Marzo 2024

Llevan Feria de Empleo y apoyos a Ojocaliente

11 empresas que ofertaron 231 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas en la Ferial del Empleo número 63 de este sexenio estatal.

Apoyos económicos para 279 personas, con una inversión cercana a los 800 mil pesos, fueron entregados en el evento para que inicien cursos de capacitación para el auto empleo.

Generar las condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Zacatecas y ofrezcan fuentes de empleo dignas es prioridad del gobierno estatal, destacó Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (Sezac).

El alcalde Iván Husain Vitar Soto agradeció los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía (Sezac) y la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Luis Mariano Díaz Elizalde, jefe administrativo de la empresa Tachi-s, reconoció el trabajo del mandatario zacatecano por la autorización de becas de capacitación para los empleados de nuevo ingreso.

Asistieron al acto inaugural el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Frayre, y el subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine.