Miércoles 24 Abril 2024

Remodelan oficinas para tramitar pasaportes en Fresnillo

Son renovadas las oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Fresnillo, Zacatecas, para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal, acudió a supervisar la obra, que “permitirá brindar un mejor servicio para los ciudadanos que utilizarán el nuevo sistema de trámite de pasaporte, a las personas que realizan su cita por medio de internet y brindar mayor celeridad en el servicio, y mayor seguridad”.

Afirmó que el ayuntamiento brinda todas las facilidades para que la Oficina de Enlace mejore el servicio en el trámite de los pasaportes, porque en Fresnillo se da servicio a varios municipios.

Instruyó a Leticia López Aparicio, titular del área, para que la supervisión y capacitación del personal beneficie en una atención personal para quienes solicitan el pasaporte,

Al titular de Obras y Servicios Públicos, Francisco Hernández Ramos, le ordenó revisar los avances y evitar cualquier retraso.

La Oficina de Relaciones Exteriores brinda servicio a personas que necesitan realizar el trámite de Río Grande, Juan Aldama, Valparaíso y Cañitas de Felipe Pescador, Jerez, Sombrerete y Enrique Estrada.