Jueves 28 Marzo 2024

Cerrarán circulación en puente de salida Jerez-Zacatecas

A partir del 14 de octubre éste se mantendrá cerrado el puente de salida a Zacatecas debido a la continuación de las labores de rehabilitación, por lo que el gobierno municipal de Jerez pide a los automovilistas tomar precauciones y vías alternas.

En una sola pieza será colocada la superficie de rodamiento del puente, por lo que no es posible seccionar la circulación y es necesario cerrarla por completo, informó el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez.

Con ayuda de la coordinación de Tránsito Municipal, se estarán sugiriendo y señalando vías alternas tales como girar a la derecha por la calle 18 de julio, siguiendo por las calles Libertad y Matamoros, posteriormente por la calle Justo Sierra, para continuar derecho hasta incorporarse nuevamente al bulevar Suave Patria.

Al material de pavimentación se le aplicará un acelerante para agilizar el fraguado y así acortar los tiempos de trabajo, para molestar lo menos posible a la ciudadanía, detalló Flores Gutiérrez.

El puente presenta un avance del 30 por ciento, y al culminar contará con iluminación, pavimento de concreto hidráulico, así como con barandales y banquetas rehabilitados.