Viernes 19 Abril 2024

Impulsan a Jerez como Pueblo Mágico con marketing digital

Jerez se incorporó al proyecto 'Marketing Digital Pueblos Mágicos de Zacatecas', con el objetivo de proyectarse a nivel nacional e internacional.

Con una inversión de 548.457 pesos se logró incorporar a Jerez a una estructura digital que permitirá al turismo nacional e internacional, en una sola visita a la página web que incluye los 5 pueblos Mágicos de Zacatecas, conocer todos los atractivos que ofrece.

El alcalde de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, reafirmó su compromiso de continuar incentivando y reactivando la economía del municipio, ya sea impulsando o sumándose a acciones para ese fin.

El alcalde describió este hecho como una oportunidad para fortalecer el nombramiento de Pueblo Mágico que ostenta el municipio, y por tanto su turismo y economía.

Este proyecto también incluye la promoción de los Pueblos Mágicos, por medio del servicio público de transporte de los estados vecinos.

Durante el evento se entregaron a pequeños comerciantes y locatarios de mercados, dispositivos electrónicos con los cuales podrán efectuar la lectura de tarjetas bancarias y registro de operaciones comerciales digitales.

Con una inversión cercana a los 200 mil pesos se logró brindar este apoyo a 100 beneficiarios, también por medio de una mezcla de recursos por parte del municipio y del Estado.

Al acto acudieron el subsecretario de Atracción y Promoción de la Secretaría de Economía, Roberto González Fernández, el jefe de gabinete, Octavio de la Torre Jiménez, y del director de Desarrollo Económico, Héctor Márquez Medina.

jerez apoyos