Sábado 20 Abril 2024

Entregan pavimentación de 4 calles de Los Haro, Jerez

4 calles pavimentadas con recursos extraordinarios gestionados por el alcalde José Viramontes Rodarte "Pepe Pasteles" fueron entregadas formalmente en la comunidad de Los Haro por funcionarios del gobierno municipal.

Integraron el presídium Octavio de la Torre Jiménez, jefe de gabinete; Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico; José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras Públicas, y Julio de Haro, representante de la comunidad.

Ángel Flores detalló que la superficie total de los trabajos es de 5 mil 349.02 metros cuadrados, con recursos del ramo 23 contingencias económicas 2015, en los que se incluye la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Rosales, Hidalgo, Benito Juárez y del Gusto de Los Haro.

En total se invirtieron 3 millones 547 mil 849 pesos, que incluyen arroyos de concreto, banquetas y guarniciones de las 4 vialidades.

Octavio de la Torre agradeció a nombre del alcalde la asistencia de los habitantes de Los Haro, a quienes expresó que se ha estado trabajando duro para que el desarrollo de Jerez no se detenga, aún cuando los recursos deben ser gestionados de forma extraordinaria.

3 años es poco tiempo, manifestó, pero se pone todo el empeño para que la mayor parte de los jerezanos se vean beneficiados en espacios deportivos, como los trabajos hechos en la unidad deportiva, la estación de bomberos en construcción y muchas más para que vivan mejor.

Héctor Márquez destacó que las acciones y obras se realizan con la intención de cubrir las necesidades en infraestructura sin aportación de los beneficiarios.

Destacó que se realizarán más trabajos antes de culminar la administración, pues aún restan 7 meses de obras y acciones, por lo que ya se trabaja en las necesidades y peticiones de la comunidad.