Viernes 29 Marzo 2024

Promueven productos jerezanos a nivel internacional

Con el fin de promover productos artesanales locales, el Ayuntamiento jerezano atrajo la atención de la empresa México-Alemana Aromas of México, con la cual estableció lazos para la exportación comercial.

Una exhibición de productos locales artesanales como cintos piteados, platería, tradicionales botines jerezanos, sillas de tule, además de muestras gastronómicas como vinos de mesa, curtidos, cajetas, duros y tostadas entre otros se ofreció a los representantes de la compañía.

Aromas of México, empresa liderada por Michael Steiger, Juan Carlos Huízar Valdez y Luis Fernando Mejía Bejarano, fue creada en febrero del 2012 con el afán de llevar productos mexicanos a Europa.

Octavio de la Torre Jiménez, jefe de gabinete, acompañado por el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, precisó que el gobierno municipal ha puesto todo su esfuerzo en lograr el crecimiento económico y proyección de Jerez a través de todos sus vértices.

Bajo esa dinámica afirmó que se ha buscado el contacto con empresas de los distintos continentes para promover productos jerezanos seguros de que tienen la calidad requerida, para competir en un mercado internacional.

productos jerezanos 2

productos-jerezanos.jpg