Viernes 19 Abril 2024

Entregan pavimentación de calle Benito Juárez en Jerez

Con una inversión de más de 2 millones de pesos fue pavimentada la calle Benito Juárez, de la colonia Loma Dorada de Jerez, en respuesta a la petición de los vecinos.

En representación del presidente municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, el jefe de Gabinete, Octavio de la Torre Jiménez, y Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, hicieron entrega formal de la construcción a los vecinos de la colonia Loma Dorada.

Octavio de la Torre destacó que con este tipo de calles ya pavimentadas se da mejor imagen a toda la colonia, y agregó que en esta administración se está haciendo lo que por muchos años no fue posible: "más obras sin aportación alguna por parte de los beneficiarios".

Enfatizó que se está trabajando intensamente en los espacios públicos con pavimentaciones, el incremento de redes hidráulicas y redes eléctricas, además de otras obras de importancia para Jerez.

En representación de los vecinos, el profesor Ricardo Navarrete Sánchez dio la bienvenida a las autoridades manifestando su satisfacción porque este gobierno "por fin dio respuesta a la petición de los vecinos".

Carlos Alonso Núñez, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, dio a conocer las cifras de inversión, que contemplan la pavimentación en concreto de arroyo, banquetas y guarniciones por la cantidad de 2 millones 284 mil pesos.