Viernes 29 Marzo 2024

Entrega alcalde de Jerez aulas y biblioteca a ITSJ

Con una inversión de 5 millones 955.898 pesos, fueron inauguradas las nuevas aulas y biblioteca del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

El alcalde de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, informó que se utilizó una superficie total de 392.11 metros cuadrados, distribuidos en 2 niveles que incluyen 2 aulas, una biblioteca, una prefectura, un módulo de baños, escaleras y andadores.

Viramontes Rodarte aseguró que para su gobierno es importante impulsar la profesionalización de los estudiantes, ya que se dijo convencido de que educando a los jóvenes y a las futuras generaciones de adultos, el país será mejor.

El director del plantel, Jesús Limones Hernández, agradeció al munícipe la gestión rápida de esta obra puesto que a un mes de solicitarla ya se tenía el recurso para ejecutarla, además de que reconoció su interés por atender la educación de Jerez.

El jefe de gabinete, Octavio de la Torre Jiménez; el director de Desarrollo Económico; Héctor Márquez Medina; el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, y el coordinador de Educación Media Superior y Superior, José Manuel peña Badillo acompañaron al alcalde al evento.

aulas jerez 1

aulas jerez 2