Viernes 19 Abril 2024

Río Grande ya tiene alcalde suplente

Miguel Rodríguez Molina rindió protesta tras haberse autorizado la licencia al presidente propietario Constantino Castañeda Muñoz, quien buscará una diputación en las próximas elecciones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En sesión ordinaria de Cabildo, se llamó a Rodríguez Molina, para que tomara protesta y ocupara el lugar como presidente municipal, en un acto solemne encabezado por la síndica Ana Marianela Hernández Peña.

Miguel Rodríguez agradeció el respaldo que se le ha dado y pidió que se siga llevando a cabo de esta manera, puesto que cuenta con la experiencia como ex alcalde.

"Sin embargo, es necesario hacer equipo con todos los regidores, la síndico, el secretario, los funcionarios de la administración, los medios de comunicación y ofrecer avance a la ciudadanía de Río Grande", expresó.

Finalmente hizo un llamado a la población de Río Grande a que continúe teniendo confianza en este Gobierno Municipal, quien seguirá trabajando para el desarrollo en todos los aspectos de beneficio social.