Jueves 18 Abril 2024

Impulsar actividades recreativas en Guadalupe ofrece Enrique Flores

Gestionar la mejora del área recreativa del fraccionamiento Conventos 1 fue el compromiso del candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la fórmula Zacatecas Primero.

Mejorar la calidad de vida de los guadalupenses, y sobre todo de los grupos vulnerables, es uno de sus principales objetivos, mencionó el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Instalar un salón de usos múltiples que permita a los colonos la sana convivencia y la práctica de actividades que los beneficien, será una de sus gestiones al recibir el apoyo de la ciudadanía y encabezar la alcaldía municipal, expresó Enrique Guadalupe Flores.

En el lugar impartirían clases de inglés, música, pintura, artes plásticas, por mencionar algunos cursos, y fomentar así la cultura en los más pequeños y en los jóvenes.

"Se les brindarán actividades que nutran el espíritu y el alma", dijo, y con ello se buscará que la niñez y juventud del lugar estén bien orientadas y alcancen el progreso.

Añadió que para las mujeres se gestionarán cursos de capacitación que les permitan autoemplearse y conseguir un ingreso extra para sus familias.

Enrique Guadalupe Flores destacó que el bienestar que se buscará para el fraccionamiento es el mismo para todo el municipio, y ello se logrará con la coordinación entre gobierno y ciudadanía.

Colonos recibieron con entusiasmo al candidato y, antes de expresar sus necesidades, lo invitaron a practicar algunos pasos de baile para resaltar lo importante de la activación física.