Viernes 19 Abril 2024

Mi obligación será regresar a municipios dice Carlos Peña

Al reiterar que para él es un compromiso, un reto y una satisfacción personal volver a ver a la gente que le dará su confianza para ser su representante ante el Congreso local, Carlos Peña advirtió que no permitirá que le reclamen por ese compromiso.

En este periodo de campaña, donde el candidato a diputado ha realizado una intensa gira de trabajo por Calera, Morelos y la capital zacatecana perteneciente al Distrito 2 que representa, lo que más le ha solicitado la gente es que, una vez que sea legislador, regrese a los municipios.

En respuesta y ante vecinos de la cabecera municipal de Calera, en el barrio del llamado Tanque Rojo, Peña dijo que por convicción quiere volver a caminar las calles de las colonias, a gestionar por el progreso de Calera y a cumplir con el único compromiso que es trabajar, "que para eso nos elegirán".

"Denme la oportunidad de trabajar, sé cumplir, pero solo lo voy a lograr con el apoyo de ustedes", dijo.

El candidato a diputado asistió a una reunión vecinal acompañado por el aspirante a la alcaldía de Calera, Rodrigo Saucedo, en casa de la señora María de los Ángeles García, donde consideró que todos los partidos son buenos y fueron creados para hacer el bien común.

Son las personas, aclaró, las que en ocasiones fallan. No obstante, resaltó, el equipo que encabeza Alejandro Tello, aspirante de Zacatecas Primero, tiene experiencia en gobernar y en cumplirle a la gente.

Más tarde, en la comunidad de Hacienda Nueva, Carlos Peña, acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Julieta Acuña, resaltó ante los habitantes que el equipo que representan es garantía de trabajo para Morelos.

Por ello, pidió no correr riesgos a la hora de votar el próximo 5 de junio; "vámonos por la experiencia que da confianza", dijo, al referir que Julieta Acuña es una mujer ejemplar y de trabajo, en tanto que a él, enfatizó, lo verán acompañando a la presidenta en audiencias públicas mensuales, escuchando y atendiendo sus necesidades.

Hizo un llamado a emitir el voto, a no confiarse, a salir a multiplicar y convencer a más gente para que voten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y la Coalición Zacatecas Primero.

carlos pena 2