Viernes 19 Abril 2024

Continúa apoyo de guadalupenses a Lolo Hernández

Con el ánimo fortalecido y el anhelo del cambio en Guadalupe, guadalupenses siguen trabajando en el proyecto que encabeza Lolo Hernández, a quien le fuera retirado el registro como candidato a alcalde por el Partido del Trabajo (PT).

A pesar de la espera de la resolución para que regrese a la contienda por la presidencia municipal, siguen motivados por los ideales del aspirante, ya que aseguran que las necesidades de cada colonia y comunidad no han sido resueltas por el gobierno en turno.

Calificaron como una arbitrariedad que se haya retirado la candidatura, y aseguraron que esta situación ha sumado aún más simpatizantes a su movimiento, por lo que cada día son más los guadalupenses en esta lucha.

Dijeron que retirar la candidatura ha sido para retirarle ventaja. "No lo lograrán, pues tenemos un trabajo estable y el compromiso de cada ciudadano, necesitamos rostros nuevos, con ganas de ayudar y eso vemos en Lolo", recalcó uno de sus simpatizantes.

El trabajo a favor del aspirante no se ha detenido, pues ciudadanos están recorriendo el municipio con el único objetivo de informar a los simpatizantes la situación jurídica de la candidatura.

A pesar de no tener la presencia de Lolo Hernández para respetar el proceso jurídico del Instituto Nacional Electoral (INE), simpatizantes y equipo de trabajo han recorrido cada colonia y comunidad, en nutridas charlas se han intercambiado puntos de vista de la actual situación de Guadalupe.

Confiados en que la instancia nacional se conducirá a favor del abanderado, el trabajo pie a tierra se seguirá haciendo gracias al apoyo de este grupo, que aseguró no tener desventaja sobre los candidatos que están en campaña, ya que afirma que este es el proyecto ganador.