Viernes 19 Abril 2024

Gestionará Norma Castorena más áreas recreativas para Fresnillo

Reunida con líderes y habitantes de la colonia Balcones, de Fresnillo, Norma Castorena Berrelleza, candidata a diputada por el Distrito 5, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Coalición Zacatecas Primero, habló sobre proyectos de beneficio para este sector habitacional.

Castorena se comprometió a gestionar recursos para la creación de áreas recreativas y esparcimiento dignas, con el propósito de fomentar la cultura y el deporte en los niños y jóvenes de la zona.

Los vecinos compartieron diversas peticiones a la candidata, quien escuchó cada una de las necesidades en las que, de ser electa, trabajará arduamente para que el municipio desarrolle obras que se vean reflejadas en las mejoras de los servicios básicos y en la ejecución de programas de asistencia social.

En la comunidad de Plateros se reunió con un grupo de vecinos con quienes compartió sus propuestas y planes de trabajo; reiteró que son su trabajo, honestidad, perseverancia y experiencia la garantía de que habrá de cumplir con los compromisos realizados.

El comercio, servicios básicos y el turismo fueron los temas abordados durante la reunión con Castorena, quien pidió a la población un voto de confianza para ella y los candidatos del tricolor Alejandro Tello para gobernador y Pepe Haro a presidente municipal.