Viernes 29 Marzo 2024

Nos alzaremos con la victoria el 5 de junio: Tello Cristerna

Al recorrer los municipios del estado y recibir el respaldo de la gente no me queda la menor duda de que están dadas todas las condiciones para alzarnos con la victoria electoral el próximo 5 de junio, dijo Alejandro Tello Cristerna.

En su vista a Loreto, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero agradeció a las personas que refrendaron su incondicional apoyo a su proyecto de gobierno con el grito de ¡sí se puede!.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal agregó que más allá de las encuestas que lo colocan muy arriba en las preferencias electorales en la carrera por la gubernatura, "al ver la unidad de la familia priista en cada colonia y comunidad que visito, sé que vamos por el camino correcto".

Tello Cristerna reiteró que no lleva suposiciones y ocurrencias a los lugares que visita, porque es la gente quien le manifiesta sus necesidades y él gobernará con planes y acciones dictados por las necesidades de cada región y con las propuestas de solución que le haga la propia gente.

El candidato reconoció el potencial que tiene el campo de Loreto como un gran generador de empleo, por lo que comprometió el apoyo de su gobierno para seguir acompañando el esfuerzo de sus campesinos por alcanzar mayor prosperidad.

Adelantó la creación en esta región de un banco de agro fertilizantes y semilla mejorada "Tello Cristerna será garantía de un campo generador de miles de empleos", afirmó.

En materia de regularización y escrituración de las viviendas, Tello Cristerna se comprometió a darles certeza jurídica "de cara a la gran familia loretense, ofrezco hacer el programa más agresivo de legalización de sus viviendas para que tengan sus escrituras", mencionó.

Garantizó que apoyará el equipamiento del hospital con un tomógrafo y una unidad de hemodiálisis, porque, aunque la gente reconoce que es un buen hospital, "lo tenemos que hacer mejor en beneficio de todas las familias de la región".

Con unidad lograremos el triunfo
En Villa García, Alejandro Tello hizo un llamado a la unidad, inclusión y madurez, "porque hoy necesitamos caminar de la mano el mismo camino, para llegar al mismo lugar que todos merecemos".

Ante los simpatizantes, el candidato dijo que "este camino no se trata de llegar por llegar", sino que se tienen que afrontar los retos para generar compromisos reales que aporten al desarrollo humano de los zacatecanos.

Tello Cristerna asumió ante los villagarcences su primer gran compromiso: resolver el problema de la falta de agua potable para los hogares del municipio.

Además, regularizar el tema de las concesiones y perforación de pozos, "en esto hay que comprometernos, porque Alejandro Tello es una garantía de resolver el problema de falta de agua".