Viernes 29 Marzo 2024

Atacan oficina de independiente y propaganda de Tello en Jerez

Con bombas molotov fue dañada la casa de campaña de Felipe Salazar Correa, candidato independiente a la presidencia municipal de Jerez, así como su vivienda particular.

Salazar se percató que la puerta de sus oficinas ubicadas en la calle Rosales estaba humeada y con los cristales rotos, luego de regresar de una gira la noche del martes, informó el sitio La Voz de Jerez.


Confirmó que intentaron incendiar su casa de campaña y parte de una botella en donde estaban contenidos los explosivos quedó incrustada en el muro de tabla roca que sirve como división de las oficinas.

Al llegar a su vivienda encontró una escena similar, aunque de menor intensidad, situación que le preocupa por tratarse del domicilio donde residen sus padres, declaró para el citado sitio web.

Felipe Salazar condenó los actos vandálicos y solicitó a la Policía Ministerial investigar los hechos y darle pronta respuesta a la denuncia legal que interpuso por estos hechos, para descartar que la agresión haya surgido de algún partido político.

Conocen las características y placas de las unidades en las que se transportaban los presuntos responsables.

Queman propaganda de Alejandro Tello Cristerna
También en Jerez fue dañada una lona del candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Zacatecas, reportó en su cuenta de Facebook.

Algunos usuarios de redes sociales condenaron el hecho y otros criticaron la campaña del priísta.

  • Lupita Hernandez de Revilla: no mancheeen que lonooototaaaa para que la quemaban se pasan...mejor me la hubiran regaladdo para ponerla ahi donde tengo mi lavadero y hasta alcansaba para taparle su casita a mis pobres perritos que con este caloroooon ya les anda a los pobresitos.....jjjjjjjjjjj....
  • Alma Selene Pinedo Solis: Señor candidato no culpe a otros partidos seguramente es alguien del mismo pueblo q ya estan artos del PRI, si bien todo los politicos y partidos son iguales x eso pelean x el poder, pero el PRI es el peor d todos. La gente ya abrio los ojos en su mayoria. Hay uno q otro q no pero xq seguramente espera algun hueso.
  • Karem Silva: Seguramente fueron ustedes mismos para crear controversia. Señorete Tello a lo tuyoooo, qué das importancia a chismes? Cuando deberías prestar atención a cosas con real relevancia como a la inseguridad infernal que creo tu gobierno. A ver si no borras mi comentario con eso que son intolerantes a la opinión ciudadana. Si ganas vas a callar con armas a los que no están contigo, no?
  • Eva Escamilla: Cuando los perros ladran es señal que vamos abanzando!!!!!!!! Si ahorita no respetan como seria si ganaran???? TELLO ES GARANTIA!!!!!!!