Jueves 18 Abril 2024

Asiste Alonso a fiestas patronales de El Fuerte

Cientos de feligreses se dieron cita en esta comunidad de Villanueva para celebrar a su Santo Patrono, el Señor de Villaseca.

Acudió el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien recibió un reconocimiento del comité organizador de las festividades por el apoyo otorgado para realizarlas.

Acompañado de Ángel Martínez Frausto, director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, el mandatario aseguró que seguirá apoyando a las fiestas patronales para promover el arraigo de sus habitantes y fortalecer las tradiciones.

María de Jesús de León Sánchez, presidenta del Comité Organizador, agradeció al gobernador su visita y aseguró que para la comunidad es muy importante su presencia y los apoyos otorgados para poder realizar estas fiestas, que iniciaron el 17 de mayo.

Araceli Medina, tesorera del Comité, presentó al Jefe del Ejecutivo Estatal un proyecto para ampliar la capilla, que consiste en una remodelación para que pueda albergar a más de 280 feligreses, ya que en la actualidad sólo caben 80 personas.