Miércoles 24 Abril 2024

Firma Enrique Flores Contrato con la Familia

Enrique Flores Mendoza y Alejandro Tello Cristerna, candidatos a alcalde de Guadalupe y a gobernador por el PRI-PVE-Panal, coincidieron que es una responsabilidad esencial de la familia hacer hombres y mujeres de bien.

Se pronunciaron por rescatar los valores al promover desde el núcleo familiar el amor al prójimo, la tolerancia, el respeto y la honestidad, para hacer un estado y municipio de paz.

Firmaron el Contrato con la Familia por los Valores, en un evento al que acudieron integrantes del Proyecto Nacional por y para México (PNM).

Flores Mendoza señaló que durante la campaña ha constatado que el problema de la inseguridad es producto de la descomposición social a causa de la pérdida de valores.

Indicó que su compromiso es cuidar lo que hasta ahora se ha construido y que con el esfuerzo y empeño de la población interesada en que las cosas tengan un mejor rumbo, se logrará que Zacatecas y Guadalupe funcionen mejor.

Julio César Chávez Padilla, representante estatal de esa estructura adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el proyecto de los candidatos de la fórmula Zacatecas Primero es el ganador.

Garantizan la honestidad, valentía y la determinación para hacer un mejor gobierno en el estado y el municipio de Guadalupe, afirmó.