Sábado 20 Abril 2024

Vamos por un triunfo contundente: Alejandro Tello

El candidato a gobernador por el PRI-PVEM-Panal pidió a los zacatecanos cerrar filas, mantenerse unidos y apostarle al proyecto que sí ofrece Garantía para Zacatecas, "Vamos por un triunfo contundente para que a nadie le quede duda de nuestra victoria", dijo en Guadalupe.

"Yo no tengo relación con el crimen organizado, y aquellos que son un riesgo para nuestro estado y sus familias, ellos, dijo Tello, permitieron del año 2007 al 2010 que se estableciera la delincuencia organizada en Fresnillo", afirmó.

Añadió que ha llegado la recta final de la campaña en vísperas de que la gente salga a votar el 5 de junio "me siento tranquilo porque he realizado una campaña de cercanía con la gente, basada en propuestas y soluciones a los problemas, mediante lo que he denominado como mi Contrato con Zacatecas".

Al realizar el cierre de campaña del Partido Nueva Alianza, el candidato de la coalición Zacatecas Primero explicó que el Contrato con Zacatecas lo vincula y lo obliga a cumplirle a la gente en materia de generación de empleos, seguridad, salud, educación y apoyos al campo, porque también existe una consecuencia: "si no cumplo, me voy".

En el evento Alejandro Tello estuvo acompañado por Juan Díaz de la Torre, secretario general del SNTE; Luis Castro, presidente nacional del Panal, y Soralla Bañuelos, coordinadora de la bancada turquesa en la Cámara de Diputados.

El candidato recordó que al día de hoy todas las encuestas estatales y nacionales que se han publicado en los distintos medios de comunicación lo ubican como puntero en las preferencias electorales, por lo que tiene toda la confianza de alzarse con la victoria.

tello guadalupe 2

tello guadalupe 3