Jueves 18 Abril 2024

Gestionará Santivañez recursos para jardín en Cienguitas

Para responder a la demanda de los habitantes, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito 3, se comprometió a gestionar los recursos para rehabilitar el jardín principal de la comunidad de Cieneguitas y que la obra sea realizada por habitantes de la localidad.

En reunión con decenas de familias, la regidora Petra García expresó su respaldo total a Isadora Santivañez para lograr la diputación local, al afirmar que "ella pidió estar aquí porque tiene un afecto muy especial por esta comunidad".

A las familias les pidió que el próximo 5 de junio respalden con su voto a los candidatos de la coalición: Alejandro Tello Cristerna para la gubernatura, Enrique Guadalupe Flores Mendoza para la alcaldía e Isadora Santivañez para la diputación, al enfatizar que "tenemos en ellos el mejor proyecto para Guadalupe".

Se comprometió a trabajar de la mano de Isadora Santivañez y regresar con ella a las colonias y comunidades para seguir escuchando las inquietudes de los habitantes para darles respuesta.

La candidata reconoció el trabajo realizado por la regidora Petra García en beneficio de las comunidades, y reafirmó su compromiso por volver para dar una solución a sus demandas.

Santivañez anunció que impulsará algunas reformas para que en las licitaciones, contrataciones y mano de obra se priorice a la gente y a las empresas locales para fomentar el empleo.

Agregó que trabajará por las mujeres con becas mensuales que les permitan mejorar su calidad de vida, además de ofrecerles cursos de capacitación para el autoempleo, una regulación para que la equidad de género también se dé en las contrataciones en el gobierno, así como mejores condiciones para que accedan al campo laboral.

Recordó que entre las propuestas de la coalición también está un fuerte impulso a un programa de becas para niños y jóvenes, una regulación para tener un tandeo justo y equitativo del agua potable, así como la instalación de cámaras de videovigilancia y la consolidación del Mando Único Policial.

La aspirante por la coalición Zacatecas Primero reiteró su llamado a confiar en los jóvenes al afirmar que "somos personas de bien, personas honestas y sabemos trabajar y estoy segura de que con su voto de confianza vamos a dar resultados".