Viernes 19 Abril 2024

Démosle garantía a Zacatecas, pide Tello a guadalupenses

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-Panal, llamó a los habitantes de Guadalupe a que reflexionen su voto este  5 de junio y elijan entre el proyecto que es garantía y aquel que significa un riesgo para la seguridad de los zacatecanos.

Como parte de sus cierres regionales de campaña, Tello Cristerna recorrió las comunidades de Casa Blanca, El Bordo, Ojo de Agua y el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde escuchó y llevó propuestas.

Hay 2 opciones, dijo: "el camino que representa incertidumbre, confrontación, denostación, que es un riesgo para todos los zacatecanos o tiene la posibilidad de un camino seguro, un camino con garantía, que es el que yo represento; por eso, hoy necesitamos sumar fuerzas y caminar juntos".

Tello Cristerna aseguró que todo cuanto ha comprometido lo va a cumplir, "porque son propuestas serias y reales, no ocurrencias ni propuestas al aire".

"Me he venido comprometiendo con la educación, con las mujeres, con el campo, con los productores, con la paz, con las familias, con las personas con discapacidad, con Guadalupe, con la Capital, en sí, con todos los sectores", sin embargo, agregó el candidato "hay quienes sólo buscan confrontar sin dar propuestas a los zacatecanos".

 

Compromisos con guadalupenses
En la comunidades de  Casa Blanca y El Bordo, Tello se comprometió a llevar la señal de la telefonía celular y ampliar la cobertura de acceso internet, se trata de que todos estén a la vanguardia y comunicados, además, el candidato a gobernador garantizó a los habitantes de esta región terminar la segunda etapa de la unidad deportiva y plaza principal.

En el tema del campo, Tello se pronunció por un mayor impulso a la tecnificación e industrialización, para que el campo sea de riqueza y deje de ser de subsistencia, " su campo también va a ser mi campo".

Se refirió también a sus compromisos en salud. Anunció la construcción del hospital zona sur de la región, que estará ubicado en Tacoaleche.

Dentro de sus compromisos con las personas de la tercera edad, está la creación de estancias de día, para que los abuelitos puedan tener lugares dignos para la convivencia, esparcimiento y una mejor calidad de vida.