Jueves 28 Marzo 2024

Destaca Lupita Flores oportunidad de transformar al estado

La candidata a diputada local por el distrito 6 de la coalición Zacatecas Primero (PVEM - PRI) cerró campaña junto a sus compañeros de fórmula en la Avenida Hidalgo de Fresnillo, ante simpatizantes de comunidades y colonias.

En el mitin estuvieron los candidatos Alejandro Tello Cristerna, a gobernador; Pepe Haro, a presidente municipal; Norma Castorena, Lupita Flores y Jorge Torres, a diputados por los distritos 5, 6 y 7, respectivamente.

Lupita Flores agradeció el apoyo a la multitud que se dio cita para reiterarles su confianza en el próximo proceso electoral.

Expresó que trabajará con calidad, esfuerzo, perseverancia y de frente ante los compromisos cerrados en campaña, y será la oportunidad de transformación del municipio y del estado.

"Hemos esperado para ver un distrito 6 transformado, un Fresnillo con esperanza de crecimiento social, empresarial, económico, académico, y sobre todo, un municipio seguro. Y esto se logrará después del 5 de junio cuando levanten la mano del triunfo de la coalición Zacatecas Primero", dijo la candidata.

Además del cierre en Fresnillo, Lupita Flores también acompañó a Lorena Menchaca, candidata a presidenta municipal de Enrique Estrada a su cierre de campaña.

Asistieron también Benjamín Medrano, diputado federal; Javier Torres, diputado local; y Adolfo Bonilla, dirigente estatal del PRI.

lupita-flores-1.jpg