Viernes 19 Abril 2024

Gestionará Santivañez recursos para infraestructura deportiva

Para dar respuesta a la demanda ciudadana, Isadora Santivañez Ríos, candidata a diputada local por el Distrito 3, se comprometió a gestionar los recursos para mejorar la infraestructura deportiva en la comunidad de Martínez Domínguez.

En reunión con decenas de habitantes de esta localidad, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero indicó que se analizará la posibilidad de mejorar la cancha de usos múltiples incluyendo un domo, así como el enmallado y los sanitarios, a fin de que los niños y jóvenes puedan ejercitarse de forma digna.

En compañía de la regidora Petra García, Isadora Santivañez explicó que los candidatos de la coalición trabajan por un plan estratégico para que cada comunidad se sienta incluida en los programas.

Entre sus propuestas está la regularización en el tandeo de agua y en dar certeza jurídica a los fraccionamientos, ampliar los programas de becas educativas y generar un programa de becas mensuales para las mujeres donde también se incluyan cursos de capacitación para el autoempleo, con microcréditos para que emprendan un negocio.

Impulsará la generación de incentivos fiscales para que las empresas prioricen la contratación de mujeres, y refirió que con el desarrollo de un nuevo parque industrial en Guadalupe los empleos quedarán más cerca para ellas.

Isadora Santivañez pidió un voto de confianza en los candidatos de la coalición, "les pedimos que voten 3 de 3: por Alejandro Tello para la gubernatura, por Enrique Guadalupe Flores para la presidencia municipal y por su servidora para la diputación local".

Reiteró su llamado a confiar en las nuevas generaciones "porque somos personas honestas, limpias, transparentes, somos una nueva generación de jóvenes que tocamos una puerta y pedimos que nos den esa oportunidad para hacer mejor las cosas".