Martes 16 Abril 2024

Seguridad y empleo son prioridad: Tello a inversionistas

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, aseguró que garantizará condiciones de paz, seguridad y desarrollo industrial para quienes operan en la entidad y para la nueva inversión local y extranjera, a fin de generar empleo.

Reunido con directivos de la empresa japonesa Yusa Autoparts, instalada en Guadalupe, aseguró que con visión de futuro su gobierno dará las mejores condiciones laborales, para que permanezcan y se sigan expandiendo.

Contempla crear 40 mil empleos durante los 5 años de su gobierno, explicó el candidato, a través de mejores condiciones de crecimiento y desarrollo.

En seguridad, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero se comprometió a canalizar mayores recursos económicos para la implementación de mecanismos tecnológicos de vigilancia y seguridad para los zacatecanos y para los inversionistas que han decido instalarse en nuestro estado.

Tras manifestarle su respaldo al candidato de la Alianza Zacatecas Primero para que sea él quien le dé garantía a Zacatecas, Hiasashi Nishimura, presidente de Yusa Autoparts, y Katsuya Matsushima, vicepresidente administrativo, felicitaron y entregaron un presente al candidato a gobernador por su cumpleaños número 45.