Viernes 29 Marzo 2024

Mineros marchan con candidatos del PRI en Fresnillo

El gremio minero preparó una marcha por las principales calles y avenidas de Fresnillo para refrendar su apoyo a la coalición Zacatecas Primero e invitar a la ciudadanía a votar por sus candidatos.

Lupita Flores, candidata a diputada por el distrito 6, reconoció el aporte de este sector: “Ustedes son el orgullo de esta tierra, gente amable, trabajadora, con deseos de superarse y aportar un granito de arena para el mejoramiento de una gran sociedad”.

Afirmó que los ciudadanos están cansados de los políticos que prefieran destruir en lugar de construir, “y mi más importante propuesta está dirigida a recuperar la confianza con nosotros mismos, en reavivar la esperanza en que si trabajamos juntos, si jalamos todos para el mismo lado, podremos sentar las bases del Zacatecas que queremos, todo es posible cuando actuamos de buena voluntad”.

Flores afirmó que Fresnillo desea que se actúe con valor, responsabilidad y determinación, por lo que todas sus propuestas de campaña tienen como eje central la participación ciudadana.

 

Gira en colonias
Lupita Flores recorrió las colonias Abel Dávila, Industrial y Centro para saludar a las familias y compartir las propuestas que pondrá en marcha desde la Legislatura del Estado, si es electa el 5 de junio.

Durante las actividades estuvo acompañada por sus compañeros que integran la fórmula tricolor: Pepe Haro, candidato a presidente municipal, y Norma Castorena, aspirante por el distrito 5, así como Cristina Rodríguez, esposa del candidato a gobernador Alejandro Tello.

Lupita Flores agradeció el apoyo, la confianza y fe que tienen en este proyecto, asumió el compromiso de no fallar ante el voto que les otorguen en el proceso electoral.