Jueves 18 Abril 2024

Rescatar a Zacatecas de gobierno incapaz ofrece Rafa Flores

A todos nos duele la condición en que se encuentra el estado, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

Esta ha sido una campaña muy intensa, de escuchar la voz de los campesinos, estudiantes, amas de casa, comerciantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, expresó.

En su cierre de campaña en Jalpa, precisó que Zacatecas se encuentra en una gran miseria por la mala administración que ha gobernado hoy en día el estado y los zacatecanos están pidiendo un buen gobierno que los saque adelante.

Flores Mendoza, se comprometió con a transformar el hospital general de este municipio para hacerlo de segundo nivel y que cuente con más de 10 especialistas que ofrezcan un mejor servicio los 365 días del año.

También ofreció su apoyo para crear unidades habitacionales ante la escasez que existe en el municipio, con intereses muy bajos para que aquellos que las adquieran empiecen a hacer su patrimonio.

Acompañado de los candidatos Javier Figueroa Flores, a alcalde de Jalpa, y Martha Durán Tiscareño, a diputada local por el distrito 13, habló de crear las condiciones para que los comerciantes tengan créditos a cero intereses o a fondo perdido.

En Tlaltenango, Rafel Flores expuso que Zacatecas solo tiene 2 caminos, seguir donde se encuentra ahora con un gobierno incapaz o ir hacia un rumbo firme para rescatarlo de la situación en la que se encuentra.

Ante más de 5 mil personas, reiteró su compromiso con los pilares primordiales de su gobierno como educación, salud, campo, apoyo a programas para la mujer, personas de la tercera edad y con discapacidad, y enfatizó lo importante que es su desarrollo para el bienestar del pueblo zacatecano.

En este multitudinario evento lo acompañaron los candidatos Miguel Ángel Varela, a presidente municipal de Tlaltenango, y Omar Ramírez Ortiz, a diputado por el distrito 14.

rafa-flores-jalpa.jpeg

rafa-flores-tlaltenango.jpeg