Martes 16 Abril 2024

Realizan verbena del Día del Padre en Fresnillo

Con motivo del Día del Padre se celebró una verbena en la Rinconada de la Purificación y el Jardín Madero, a donde acudieron decenas de fresnillenses, representantes de la iniciativa privada, funcionarios del ayuntamiento y comerciantes.

Un porcentaje de lo recaudado en la verbena será donado por los participantes a la Cruz Roja Mexicana Delegación Fresnillo, para el equipamiento de ambulancias y de la misma institución de emergencia.

Se rifaron productos, electrodomésticos y viajes a paraíso Caxcán en el evento, evento encabezado por el alcalde Gilberto Dévora Hernández, su esposa y presidenta del DIF Daniela Román Serrano, el secretario de Gobierno Anastacio Saucedo y la síndico Leticia Casillas Morales.

“Gracias a cada uno de los asistentes por ayudar en esta noble causa y a cada uno de los que nos ayudan a realizar esta verbena, tanto organizaciones sociales sin fines de lucro, universidades, sector empresarial, comerciantes y a los funcionarios”, expresó el presidente.

Al finalizar la verbena se realizó la presentación de Ambar, Evelyn y Gris, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, frente al Templo de Nuestra Señora de la Purificación. Amenizaron la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.