Viernes 29 Marzo 2024

Rehabilitarán redes de agua en Infonavit El Cortijo, Jerez

Un total de 450 metros lineales de tubería, con 120 tomas domiciliarias, serán renovados por un material moderno y de calidad, que le dará a la una vida útil de 40 años más a la red de agua potable y alcantarillado del fraccionamiento Infonavit El Cortijo, en Jerez.

Serán beneficiadas calles como Octavio Paz, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Ponciano Arriaga y todas las arterias restantes, informó el gobierno municipal de Jerez.

Resaltó la intervención con anterioridad del bulevar Álamos en esta colonia, donde que con una inversión de un millón 226 mil 186 pesos se realizó la rehabilitación de 255 metros lineales de su red de alcantarillado.

José Viramontes Rodarte, alcalde de Jerez, con el fin de llevar infraestructura básica a todo el municipio hasta el final de su mandato, ha contemplado dentro del nuevo recurso extraordinario obras de gran relevancia y costo, que por mucho tiempo la ciudadanía ha solicitado y necesitado.

Entre esas obras próximamente iniciará la de dicho fraccionamiento, puesto que las condiciones de sus redes de alcantarillado y agua potable eran ya obsoletas.