Viernes 29 Marzo 2024

Inscripciones abiertas a Talleres de Verano en Río Grande

Repostería, migajón, manualidades, tejido, computación, inglés, música, dibujo, gelatina artística, belleza, blancos, zumba, aerobics, entre otros, son las actividades que se ofrecen gratis en el Centro de Bienestar Social (Cebis) en Río Grande.

De lunes a viernes a partir de la 1 de la tarde se ofrecen los cursos de verano en el Cebis ubicado en la colonia Azteca, a donde se puede acudir o llamar al 982 41 95, donde se les proporcionarán los horarios de cada taller.

Estos cursos no solo pueden convertirse en un pasatiempo, sino en una fuente de empleo, con la que se apoye a la economía familiar.

También se cuenta con el servicio de atención psicológica de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde y con el sistema de preparatoria abierta con validez ante la Secretaría de Educación Pública.

El servicio general es de 1 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes, informó Hilda Moreno, directora de esta institución que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al gobierno municipal.

"Las puertas del CEBIS están abiertas para que los riograndenses se inscriban a los cursos del próximo semestre, que son gratuitos, con los que se mejora la calidad de vida de la población que asiste", expresó.