Viernes 29 Marzo 2024

Jerez hoy cuenta con herramientas para desarrollo: Pepe Pasteles

José Viramontes Rodarte, alcalde de Jerez, destacó la importancia de la gestión pública municipal, pues esta traerá siempre un crecimiento y desarrollo económico local de gran importancia.

Con esto se generan otros beneficios como empleos para la población y una mejor calidad de vida, dijo el presidente municipal quien aseguró que Jerez hoy cuenta con las herramientas para generar este desarrollo económico y social.

Esta incansable labor de gestión ha llevado al municipio a ser lo que ahora podemos ver, un Jerez en crecimiento, aseguró "Pepe Pasteles".

Afirmó que su administración cerrará con 'broche de oro', por la llegada al municipio 158 millones de pesos en calidad extraordinaria, con los que ya se están ejecutando obras de gran importancia.

Gracias a la gestión realizada durante 3 años, sobre todo en 2016, el municipio se consolidará como uno de los que ha mostrado mayor crecimiento en poco tiempo a nivel estatal, indicó.

Contará la mayoría de las comunidades con una rehabilitación del 70 por ciento de sus caminos, así como 29 obras más de gran relevancia para colonias y rancherías.

"El desarrollo económico de un municipio, se genera con el liderazgo y compromiso, somos la voz de nuestros habitantes, debemos trabajar con planeación, organización y objetivos claros", expresó Viramontes Rodarte.

Apuntó que la autoridad municipal debe establecer políticas públicas en materia de desarrollo económico local, para contribuir con las actividades diarias de la población.