Jueves 28 Marzo 2024

Restablece Jiapaz suministro en colonias de Guadalupe

Ya fue restablecido el suministro de agua en las colonias de Guadalupe afectadas desde el domingo, informó Carlos Chacón Quintana, director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Dijo que el clima favoreció el acceso para cambiar el equipo averiado, a causa de las lluvias, en el pozo 16 del tanque de la estación del sistema Bañuelos – San Ramón, y el servicio de agua potable se ha reanudado paulatinamente.

Agregó que el programa emergente de abasto de agua, a través de pipas, sigue de manera gratuita en las colonias que así lo requieran, por lo que invitó a la población a denunciar en caso de que quieran hacerles un cobro extra por este servicio.

Chacón Quintana dijo que seguirán trabajando para que la población no carezca del servicio de agua potable y reiteró que el teléfono 073 está a disposición de la ciudadanía para cualquier duda, queja o reporte.

Las colonias afectadas fueron Martinica, Cantera, 3ª del Ojo de Agua, Villa de Nápoles, Ferrocarrileros, Minas del Real, Bellavista, Misiones, Peñasco Colorado y Lomas de la Estación.