Martes 16 Abril 2024

Atrae Guadalupe Adventure a 10 mil personas

Zacatecanos y extranjeros participaron en la clausura del Guadalupe Adventure, evento que se desarrolló en la Laguna del Pedernalillo en la comunidad de La Zacatecana.

Thermo y Genitallica cerraron con broche de oro el evento, que encantó a locales y extranjeros, y que tuvo como escenario una noche mágica con globos aerostáticos elevándose y cientos de personas coreando sus canciones.

Enrique Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, entregó un reconocimiento a ambos grupos, que deleitaron a los asistentes con canciones como "Ya nada es igual", "No tengo amigos" y "Tengo un amor".

Agradeció la participación de los ciudadanos –alrededor de 10 mil– que se dieron cita en un lugar emblemático del municipio para disfrutar de un momento agradable con familia y amigos.

Comentó que para que Guadalupe funcione mejor, este tipo de eventos seguirán llevándose a cabo para beneficio de todos los zacatecanos.

Durante todo el día, chicos y grandes vivieron un momento único y especial con diferentes actividades que fascinaron a todos los espectadores, como exhibición de BMX, Jeep 4x4, autos antiguos, carrera de motos y el campeonato estatal de lucha libre.

Globos aerostáticos dan color a La Zacatecana

guadalupe-adventure-2.jpg

guadalupe-adventure-3.jpg