Sábado 20 Abril 2024

Buscan mejorar servicios en San José de Lourdes

Daniel Isaac Ramírez Díaz, secretario de Gobierno, y el coordinador de Servicios, Luis Roberto Bonilla, en representación de los departamentos de Espectáculos y Alcoholes, realizaron una mesa de trabajo con Roberto Cervantes García, delegado de la comunidad de San José de Lourdes, Fresnillo.

Dicha reunión se derivó de problemas detectados por los departamentos anteriormente mencionados, junto a la delegación de San José de Lourdes, por lo que se determinó realizar dicha mesa de trabajo.

En ella se trataron los temas de las anuencias de la delegación, además de las supervisiones que se realizan por parte de los departamentos a cargo de la Coordinación de Servicios para la atención a la comunidad.

Ramírez Díaz expresó que la mesa de trabajo es parte de las actividades contempladas para la mejor función de las delegaciones municipales y el acercamiento de la Secretaría de Gobierno a los delegados.

Expuso que con dicha actividad ayudará en la atención y servicio en el asentamiento rural, por ser una de las comunidades con mayor índice de población en el municipio, en conjunto con la delegación.