Sábado 20 Abril 2024

Promocionan Feria de Fresnillo 2017 en Río Florido

Vecinos recibieron a las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, Fernanda, Mayela y Neyla, durante la tercera Feria en tu Comunidad, que llevó a cabo el Comité Organizador de esta celebración.

Las jóvenes fueron recibidas por el delegado de Río Florido, Julián Méndez Caldera, y la corte real de las fiestas patronales 2017, María Guadalupe de la Cruz y sus princesas Rubí y Diana.

Asistieron Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017, quien invitó a los fresnillenses a formar parte de esta celebración y vivir en familia las actividades que integren el programa ferial, del 17 de agosto al 3 de septiembre.

Mayela, Fernanda y Neyla convivieron con los presentes y junto a sus respectivos comités entregaron pelotas, regalos, dulces, palomitas, bebidas refrescantes y una amplia variedad de sorpresas que alegraron a la comunidad.

Fuerza Norteña, un grupo local de Río Florido, amenizó la tarde junto con la presentación de un espectáculo circense a cargo de Jaro Lolín y Cherry Papanatas.