Jueves 28 Marzo 2024

Renuevan empresarias de Fresnillo dirigencia de asociación

Rindieron protesta las integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE A.C) 2017-2019, evento que se realizó en la Sala Luis G. Ledesma del Ágora José González Echeverría.

Dicha asociación tiene como finalidad apoyar la participación y empoderamiento de la mujer del municipio en la actividad económica, forjando mejores oportunidades que les permitan hacer crecer sus negocios, generar empleos y mejorar su economía.

Iselda Sánchez Ruedas fue nombrada como presidenta de dicha asociación; Martha Elena Ruiz Acuña y Guillermina Urbina Vicencio, vicepresidentas; Emma Luisa Rodríguez Sucunza, secretaria; Olga Carrillo Valdez, tesorera; y Ma. De los Ángeles Fernández de Frías, directora de Honor y Justicia.

Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional del AMMJE, comentó que hoy en día el papel de la mujer es importante en cada una de las empresas y reconoció el trabajo de las integrantes de dicha asociación, ya que Fresnillo cuenta con 40 socias, superando el número requerido por los estatutos solicitados.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, asistió al evento y felicitó a la nueva presidenta y expresó su admiración por el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada una de ellas.

Las exhortó a continuar trabajando en conjunto con las mujeres empresarias para que participen de manera más activa en las actividades económicas del Municipio.