Viernes 29 Marzo 2024

Primer informe de Haro será en teatro González Echeverría

En sesión de Cabildo itinerante se aprobó que el Teatro José González Echeverría se convierta en el recinto oficial para la celebración del Primer Informe de Gobierno del alcalde José Haro de la Torre, que se efectuará el próximo 15 de septiembre.

En esta sesión, realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Vecinal de la colonia Patria y Libertad, también fue aprobada la propuesta para que el regidor perredista Enrique Franchini Gurrola sea el encargado de dar respuesta al informe.

Por otro lado, se ratificó el acta del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), que presentó el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo quien además detalló ante el pleno cada una de las obras y la inversión que se realizará en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Luego, la regidora Geovanna Cabrera Girón leyó el dictamen de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación que presenta a la 62 Legislatura del Estado y en donde solicita se declare a Fresnillo como Municipio Histórico y convertirse así en el segundo de la entidad además del de Zacatecas.

En la parte de la participación ciudadana hicieron uso de la voz los habitantes de la zona norte de la ciudad solicitaron la atención para diversas necesidades sobre servicios públicos e infraestructura de cada una de sus colonias.