Jueves 28 Marzo 2024

Enrique Flores rendirá cuentas a guadalupenses este viernes

Rinde cuentas al municipio

Un balance de las acciones emprendidas en los últimos 12 meses de la administración municipal fue entregado por Enrique Guadalupe Flores Mendoza al pleno del Cabildo, con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

En sesión solemne escuchó el alcalde las posturas de los diferentes grupos políticos que integran el Cabildo, cuyos regidores coincidieron en que existe sinergia para sumar esfuerzos que dan cuenta de que Guadalupe va bien.

Enrique Flores reconoció el respaldo del cuerpo edilicio para refrendar el compromiso con los guadalupenses por ofrecer servicios públicos eficientes y oportunos, además de impulsar obras y acciones para que Guadalupe funcione mejor.

Enfatizó en que el eje central de su administración han sido los trabajadores que integran el Ayuntamiento de Guadalupe, a quienes expresó su reconocimiento por refrendar en los hechos el espíritu de servicio que debe caracterizar a toda administración.

Invitó al pueblo guadalupense a acudir este viernes 15 de septiembre a las 5 de la tarde en el auditorio de la presidencia municipal al acto de rendición de cuentas donde se desglosarán las acciones emprendidas en los 3 ejes rectores de esta administración.

Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria General de Gobierno, en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, destacó el trabajo en equipo realizado por la administración que encabeza Enrique Guadalupe Flores.

“En este año Guadalupe ha cambiado y ha tenido mucha presencia, es un municipio con un gran desarrollo y es un esfuerzo digno de reconocerse”, expresó.

Hizo un llamado a trabajar unidos para hacer de Guadalupe un municipio más seguro, competitivo, productivo y próspero, “con mucha paz y tranquilidad”, con el respaldo incondicional del Gobierno del Estado y el de la República.