Viernes 29 Marzo 2024

Seguiremos trabajando por los guadalupenses: Tello

Entregan vehículos oficiales

Al presentar su Primer Informe de Gobierno ante el pueblo guadalupense, el alcalde Enrique Flores Mendoza aseguró que el gobernador Alejandro Tello Cristerna ha trabajado de la mano con esta demarcación.

Recordó que el mandatario estatal ha brindado su apoyo para importantes obras, como el nuevo lienzo charro en la comunidad de Cieneguitas, el depósito de agua, primera etapa de reparación de las calles con el programa de bacheo y pavimentación de 50 calles, así como luminarias y reforestación.

En auditorio de la Presidencia Municipal Enrique Flores Mendoza realizó su Primer Informe de Labores, al que acudió como invitado especial el gobernador, a quien la comunidad de Guadalupe le reconoció y agradeció el apoyo a las familias.

Alejandro Tello reconoció el trabajo del alcalde y el Ayuntamiento, y precisó que seguirán trabajando con rumbo y planeación para tener objetivos claros, al escuchar y atender las necesidades de la gente, ya que el principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.

A lo largo del primer año de la administración de Flores Mendoza, Guadalupe ha recibido obras y acciones de impacto en la calidad de vida de la población.

Entre ellas se encuentran la red de drenaje de la colonia Arte Mexicano, capacitación a elementos de la Policía Municipal, beneficios para el sector rural del municipio, mejores accesos a las 28 comunidades, entrega de créditos, camiones recolectores, entre otros.

Enrique Flores agradeció el apoyo y respaldo de Alejandro Tello al municipio, ya que se han logrado importantes obras y acciones como la certeza jurídica sobre el patrimonio guadalupense, reforestación en las principales arterias viales, remodelación y sustitución de mobiliario de la Presidencia Municipal, en donde el Gobernador inauguró la estancia infantil para los hijos de los trabajadores.

Previo al evento, el gobernador y el alcalde dieron el banderazo de entrega de patrullas, automóviles oficiales y el comedor de la Presidencia Municipal.

Refrendaron su compromiso para trabajar de manera coordinada por un mejor estado, particularmente por el municipio de Guadalupe, a través de resultados a las necesidades de la gente.

Estuvieron presentes los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, Armando Ávalos Arellano y Carlos Peña Badillo, respectivamente, así como diputados, senadores y autoridades estatales y municipales.