Viernes 19 Abril 2024

AMLO no tolerará traiciones por “vulgares intereses personales”

Preside asambleas informativas en Zacatecas

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presidió 3 asambleas informativas ante llenos totales en los municipios de Sombrerete, Miguel Auza y Río Grande, Zacatecas.

Pidió a los militantes no dejarse llevar por el espejismo de las candidaturas, aseguró que la única finalidad de Morena es la de lograr una transformación profunda y pacífica.

Demandó la lealtad de los actores políticos para el proyecto, en el marco de la incertidumbre entre los integrantes de Morena en el estado, debido a la posible salida del partido de su líder en el estado Ricardo Monreal Ávila, jefe de gobierno de la Delegación Cuauhtémoc.

Ante cientos de militantes, López Obrador dijo no se tolerará a quienes traicionen al proyecto por vulgares intereses personales.

Afirmó que las condiciones para lograr el triunfo de Morena son inmejorables, ya que el pueblo de México está despertando.

Llamó a los asistentes a trabajar, a conformar comités de base, a informar y a hacer conciencia con toda la ciudadanía, a explicarles que no deben vender su voluntad por dádivas, “sólo les quitarán el hambre por unas horas para condenarlos a años de carencias”, lamentó.

No luchamos por cargos ni ambiciones personales: Arteaga
Fernando Arteaga Gaytán, presidente del Comité Estatal de Morena, llamó a los presentes a no bajar la guardia, los invitó a sumarse al proyecto de nación y sobre todo a ser congruentes y leales a los estatutos y principios que rigen a Morena.

Pidió a los militantes no perder la esperanza de un cambio verdadero pues aseguró que en unos meses la transformación del país llegará.

Sostuvo que en Morena no se busca el poder por el poder, sino que “es una agente de cambio que representa los anhelos de un pueblo ansioso de justicia”.

“No luchamos por cargos ni ambiciones personales, se lucha por llevar al triunfo un proyecto noble, transparente y transformador”, destacó.

amlo 1