Viernes 29 Marzo 2024

Dr. Vagón llegará nuevamente a Fresnillo

Del 22 al 25 de octubre se instalará en la comunidad Estación San José “Dr. Vagón, el tren de la salud”, que brindará hasta 480 consultas médicas diarias gratuitas.

Con un horario de atención de 6:00 de la mañana a 5 de la tarde, habitantes de dicha comunidad y de los asentamientos rurales aledaños podrán ser atendidos por especialistas.

250 consultas serán de medicina general; 100 en servicio de optometría; 50 en el servicio de audiometría; 40 consultas de prevención de cáncer cérvico uterino y 40 más de quiropráctica y rehabilitación física.

Interesados en ser atendidos deberán acudir a partir de las 6:00 de la mañana a recoger su ficha de atención y con ello ingresar a cada uno de los consultorios instalados.

Este ferrocarril recorre diversos estados de la República Mexicana y de otros países con la finalidad brindar atención médica.

Regresó a Fresnillo gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal con la Fundación Grupo México, con el fin de brindar el servicio a los habitantes de la zona rural.