Viernes 19 Abril 2024

Ana Bárbara, embarazada y feliz

ana-barbara-fenaza-2011-3

Este lunes, la potosina Ana Bárbara se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) con los éxitos que la han hecho popular entre el público mexicano.

 

Asediada por los reporteros de espectáculos de los medios de comunicación nacionales, que la cuestionaban acerca de su vida personal, la cantautora informó que sigue promocionando su disco “Rompiendo cadenas”.

En este contexto, comentó que se siente complacida por haber compuesto todas las canciones de este disco porque lo siente muy suyo y presumió que su hijo se llamará Jerónimo.

Al salir al escenario, luciendo un elegante blusón negro que dejaba notar sus 5 meses de embarazo, la artista deleitó a los zacatecanos con el tema “Loca”.

ana-barbara-fenaza-2011-4A pesar de su estado, bailó las famosas coreografías de melodías como “Bandido”, “Me asusta pero me gusta” y “La trampa”.

Acompañada de mariachi y envuelta en un reboso anaranjado, interpretó para los asistentes algunas melodías de música ranchera con las cuales sonaron miles de voces congregadas en el domo de la Fenaza.

“Paloma Negra”, “Deja que salga la luna” y “Tristes recuerdos” fueron algunas melodías de música vernácula que pudieron escucharse en este importante recinto ferial.

Su controversial vida personal no le ha impedido ser una gran cantante y compositora, esto se demuestra en sus más de 10 producciones discográficas entre las que se encuentran “Los besos no se dan en la camisa”, “Te regalo la lluvia” y “Loca de amar”.


ana-barbara-fenaza-2011-2   ana-barbara-fenaza-2011-1

ana-barbara-fenaza-2011-7   ana-barbara-fenaza-2011-8

ana-barbara-fenaza-2011-6   ana-barbara-fenaza-2011-4  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

VIDEO: PATRICIA URIBE