Jueves 28 Marzo 2024

Ricardo Monreal va por jefatura de la Cuauhtémoc, luego por DF

ricardo-monreal

El exgobernador de Zacatecas anunció en las redes sociales, a través de un video, que se registrará en 2015 como candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la jefatura de la Delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

En el video, que dura 1 minuto con 38 segundos, Ricardo Monreal Ávila pide el apoyo de la ciudadanía, para así lograr mejores condiciones de vida para todos.

Agrega que fue Andrés Manuel López Obrador quien lo invitó a postularse como candidato, y después de reflexionarlo con la familia y amigos aceptó, con el único fin de generar mejores condiciones de vida y desarrollo en la Cuauhtémoc.

“Necesito tu respaldo y tu apoyo en esta campaña de 2 meses, somos un partido naciente, es por eso que pido tu confianza, para así lograr cambiar el nivel de vida de esta delegación.

En entrevista con el periódico El Universal, el diputado federal declaró que quiere ser jefe de esta delegación para luego, en el 2018, aspirar a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

FOTO Y VIDEO: YOUTUBE