Miércoles 24 Abril 2024

Filtran supuesto audio de Ricardo Monreal negociando con priístas

La campaña contra Ricardo Monreal Ávila, candidato a jefe de la Delegación Cuauhtémoc por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se intensifican a unos días de las elecciones. Este lunes en YouTube se han comenzado a difundir 2 audios.

Una de las grabaciones corresponde a la segunda parte de una llamada privada de tipo personal y en ella aborda cuestiones de tipo sentimental con una mujer, mientras que en el otro audio es de una reunión.

La persona con la que habla Ricardo Monreal en el video se señala que es Cuauhtémoc Gutiérrez, exidirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, lo cual no puede ser confirmado, ya que sus intervenciones son pocas y la calidad del audio no es buena.

El audio se habría obtenido a través de un micrófono o dispositivo de grabación de manera oculta; la voz del exgobernador de Zacatecas parece ser la de quien habla y se refiere a tener apoyo de los priístas para vigilar las casillas el día de la elección.

También menciona que como expriísta tiene amigos en el tricolor, a quienes ha buscado desde que era coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador para presidente de México.

Ricardo Monreal la semana pasada subió un video en el que señaló que es víctima de espionaje y de filtraciones de audios que han sido editados y adelantó que continuaría la guerra sucia en su contra, al ir arriba en las encuestas para ganar el próximo domingo.