FacebookTwitter

A espaldas del centro comercial Soriana Hiper de la capital zacatecana, alrededor de las 11:25 de la mañana de este miércoles ocurrió el accidente en el que una Nissan verde y una Chevrolet S10 terminaron con daños materiales.

Gran alarma generó el incendio de una camioneta Chrysler Town & Country gris la mañana de este lunes a un costado de la antigua Carretera Panamericana, cerca del fraccionamiento San Fernando, en Zacatecas.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, hizo un llamado a los gobiernos municipales para que cumplan con su responsabilidad constitucional de trabajar por la seguridad de la población civil en sus demarcaciones.

Este fin de semana, en hechos distintos realizados en 4 municipios, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron 5 unidades que contaban con reporte de robo y detuvieron a 3 conductores de las mismas.

2 elementos de Seguridad Pública municipal de Calera, y una mujer de alrededor de 19 años, fueron reportados como desaparecidos minutos antes de las 7 de la noche de este lunes, al igual que la patrulla en la que circulaban.

En la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas, Trancoso, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en el estado de Zacatecas.

Jovany Díaz Robledo fue sacado el sábado 24 de junio por la fuerza de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Villa Hidalgo, por policías estatales sin que se sepa de su paradero, por lo que familiares exigen a las autoridades una respuesta para encontrarlo.

Un autobús de la línea Transportes de Zacatecas que circulaba por la avenida Celaya de la capital del estado cayó por el desnivel y fue a parar hasta las vías del tren, a las 4 de la tarde de este sábado.

Más artículos...

siderbar interiores