Viernes 19 Abril 2024

Encuentran solo casquillos en Nochistlán, tras alerta por balacera

La Procuraduría General de Justicia en la entidad confirmó el hallazgo de un número indeterminado de casquillos percutidos en un paraje de la comunidad El Sitio, perteneciente al municipio de Nochistlán.

Informó que, luego de una revisión minuciosa por el agente del Ministerio Público, no se localizaron personas que perdieran la vida ni heridos, por lo que el probable enfrentamiento ocurrido durante la mañana de este martes no arrojó un saldo adicional de decesos o lesionados.


Poco después de las 11:00 de la mañana, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, y el comisario de la Policía Federal Preventiva, Alejandro Campos, realizaron un sobrevuelo por la zona en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad, luego del reporte de un presunto enfrentamiento armado.

Sin embargo, confirmaron que no había una balacera ni vehículos abandonados, y solo se localizaron casquillos, en un número aún indeterminado, mismos que fueron levantados por el agente del Ministerio Público.

Asimismo, sobrevolaron Nochistlán, acompañados por diversas patrullas de la Policía Ministerial que los respaldaban por tierra, para garantizar a la población la tranquilidad, y la paz social en esa cabecera municipal.
 

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

 

NOTAS RELACIONADAS:

Hay otra balacera en Nochistlán, confirma procurador de Justicia

Se disputan Los Zetas y Cártel del Milenio región de Nochistlán

Instauran en Nochistlán cerco militar y patrullaje permanente tras balacera

Se enfrentan cárteles en Nochistlán; tres muertos