ZacatecasOnline

viernes, 25 de abril de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Nuevo enfrentamiento: van marinos por zetas a Río Grande

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

La Marina Armada de México continúa con sus operativos en la región noroeste de Zacatecas y este jueves por la tarde sostuvo un intenso enfrentamiento con sujetos armados en Río Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se suscitó en la carretera federal número 45, cuando los militares se encontraron con un convoy de sujetos armados y se inició una persecución en el tramo Fresnillo-Río Grande.


Debido al hermetismo con el que la Secretaría de Marina maneja la información en cuanto a sus operativos se desconoce el número de bajas, aunque se presume que hubo algunos muertos en el intenso tiroteo.

Por la mañana, los marinos estuvieron realizando cateos en talleres mecánicos de la ciudad de Fresnillo, en busca de automóviles que pudieran estar relacionados con actividades de la delincuencia organizada.

De la cabecera municipal de El Mineral se trasladaron hacia Río Grande, donde se encontraron con los sujetos armados, al parecer del grupo de Los Zetas que opera en esta zona del estado.

 

FOTO: ARCHIVO
 

NOTAS RELACIONADAS:

Encuentra Policía en Fresnillo taller de zetas para blindar vehículos

Operativo de la Marina en Fresnillo se extendió a Estación San José y Ojuelos

Otra balacera en Fresnillo entre marinos y zetas

Video de la detención de zetas por marinos tras balacera en Fresnillo

Amanece Fresnillo con balacera y narcobloqueos

 

Balacera en Villa de Cos entre marinos y sicarios


blog comments powered by Disqus