ZacatecasOnline

sábado, 30 de agosto de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Balacera en Las Arsinas deja 1 muerto y 4 heridos

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

balacera-arsinas-zacatecas2Una persona fallecida y cuatro heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre la Policía Estatal Preventiva y sujetos armados, en las inmediaciones del cruce de carreteras denominado Las Arsinas, en Guadalupe, Zacatecas.

Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos y, al responder, dieron muerte a un presunto integrante del crimen organizado, logrando detener a cuatro más sin que hubiera lesionados entre los uniformados.

A la altura de la comunidad de Martínez Domínguez los policías, quienes realizaban un operativo en la zona, se encontraron con un vehículo cuyos tripulantes comenzaron a dispararles.

balacera-arsinas-zacatecas4Se inició una persecución que terminó cerca de la comunidad de Santa Mónica, cuando los presuntos delincuentes intentaron escapar en el automóvil Volkswagen Jetta, de reciente modelo, por una brecha de terracería, pero fueron detenidos por los uniformados.

Cuando comenzó la persecución de forma inmediata se pidió apoyo, por lo que más elementos de la Policía Estatal se movilizaron, así como de la Policía Federal; sin embargo, en el trayecto encontraron trampas de clavos que fueron colocadas para impedir que llegaran, aunque lograron pasar.

Al lugar acudieron para acordonar la zona agentes de la Policía Federal y Estatal, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones correspondientes.

También sobrevolaba el lugar un helicóptero de la Policía Federal.

balacera-arsinas-zacatecas3   balacera-arsinas-zacatecas5

 

FOTOS: ZACATECASONLINE


blog comments powered by Disqus