Viernes 29 Marzo 2024

Hallan muertas en Coahuila a 3 desaparecidas en Zacatecas

En una fosa clandestina ubicada en el ejido San Juan del Retiro, en Coahuila, fueron encontrados los cuerpos calcinados de 3 mujeres que habían desaparecido en el municipio zacatecano de Concepción del Oro.

Los cadáveres estaban apilados y en avanzado estado de descomposición cuando fueron descubiertos por un campesino, quien observó que su perro desenterraba el brazo de una de las occisas, de acuerdo con información de medios de Coahuila.

Los asesinos de las mujeres las golpearon en la cabeza para privarlas de la vida, las desvistieron antes de enterrarlas.

El procurador General de Justicia del vecino estado, Homero Ramos Gloria, informó que los cuerpos fueron totalmente calcinados luego de que las mujeres fueran golpeadas fuertemente en la cabeza con un objeto.

Añadió que se están llevando a cabo las indagatorias, mismas que concluirán en los próximos días.

Las fallecidas eran Ana Karen López Pichardo, de 21 años, quien trabajaba en un bar de Concepción del Oro; Silvia Patricia Quintero de García, de 22, quien desapareció el 23 de abril pasado, y Viridiana Raquel de León, de 26, cuyo esposo había sido asesinado recientemente y estaba desaparecida desde el 20 de abril.