ZacatecasOnline

miércoles, 27 de agosto de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Fatal accidente en Zacatecas: 1 joven muerta y 4 estudiantes lesionados

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

accidente-zacatecas2Alrededor de las 12:15 de la medianoche de este jueves se registró este aparatoso accidente sobre la avenida Universidad frente a Grupo Constructor Plata.

El automóvil Ford Mustang gris en el que viajaban 3 hombres y 2 mujeres quedó totalmente destruido tras haberse impactado contra un enmallado y un poste ubicados a un costado de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los estudiantes lesionados responden a los nombres de Adam Torres, Luis Miguel García Herrera, María Dolores Soledad Carrillo y Diego Antonio Martínez Acuña; aún no se ha dado a conocer la identidad de la fallecida.

accidente-zacatecas1Los jóvenes circulaban a exceso de velocidad por la vialidad de La Bufa, pasando por la calles Valparaíso y Presillas, y a la altura de Pozo Hondo, al tomar la curva para dirigirse a la avenida Universidad, perdieron el control de la unidad y se fueron de lleno contra la malla y el poste.

En el lugar, no había rastros de frenado ni derrapado de la unidad, lo que indica que probablemente el conductor no pisó el freno o le fallaron los mismos.

Las autoridades que acudieron al percance no ofrecieron información sobre el accidente de esta madrugada.

Sin embargó, trascendió que los tripulantes estudiaban en la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas y festejaban haber salido de vacaciones y que además previamente habían chocado contra una patrulla y trataban de darse a la fuga.

accidente-zacatecasSimultáneamente al hecho, en redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego en las avenidas Universidad y Ramón López Velarde, no obstante se espera que haya información oficial sobre esto.

A la misma hora se observaron patrullajes del Ejército Mexicano en la zona donde ocurrió el percance.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, Policía Metropolitana (Metropol), así como paramédicos de Protección Civil del Estado y Municipio, quienes atendieron a los heridos.

Mientras que la Policía Ministerial y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron a realizar los peritajes y se hicieron cargo del cuerpo de la joven que perdió la vida.

accidente-zacatecas3   accidente-zacatecas4

accidente-zacatecas5   accidente-zacatecas6

accidente-zacatecas7   accidente-zacatecas8

accidente-zacatecas9   accidente-zacatecas10

FOTOS: LEONARDO MORENO


blog comments powered by Disqus