Viernes 29 Marzo 2024

Chofer de ruta 16 pierde el control tras falla mecánica

accidente-ruta-16-2Una falla mecánica provocó que los pasajeros del camión número 33 de la ruta 16, se llevaran el susto de su vida al estar cerca de ser víctimas de un accidente automovilístico.

Por fortuna, el chofer efectuó una maniobra al volante, dejando como resultado que ninguno de los tripulantes saliera herido aunque a una pasajera se le cayó su minilaptop y se le averió.

El accidente ocurrió el mediodía de este jueves en la calzada Revolución Mexicana, a la altura del periódico Imagen de Zacatecas.

De acuerdo con el testimonio del propio chofer, la unidad circulaba por la lateral de la vialidad cuando de repente se le zafó la dirección, y maniobró de tal manera que el autobús se detuviera con la guarnición de un camellón para evitar un percance mayor.

La unidad de pasajeros con placas 917853Y quedó atravesada en la lateral y gran parte de la unidad se encontraba sobre el camellón lateral, por lo que la circulación se interrumpió por unos minutos.

En el lugar el chofer fue atendido por los paramédicos porque sufrió un ligero golpe en el brazo; la dueña de la laptop averiada quien omitió dar su nombre, se esperó a que todo estuviera bajo control para pedirle al chofer que la empresa se hiciera cargo del desperfecto de su computadora.

accidente-ruta-16-1   accidente-ruta-16-3

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ