Sábado 20 Abril 2024

Identifican a muertos de la CTM: estaban envueltos en manta firmada

miguel-alonso-1Tras la aparición de 2 cuerpos sin vida, colgados en el puente peatonal de la colonia CTM, advirtió el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, que se iniciaron las investigaciones del caso relacionado a la pugna entre bandas rivales del crimen organizado.

"Se dejó a la par de los cuerpos una manta con información, y tiene que ver claramente con personas, que están dentro de una u otra de las bandas de la delincuencia organizada", explicó; trascendió que dicha mantada estaba firmada por el Cártel del Golfo.

Aunque se están disminuyendo los delitos de alto impacto, el mandatario estatal, reprochó que la lucha entre bandas antagónicas del crimen organizado continúe, situación que se ha señalado con absoluta franqueza y transparencia por parte de su gobierno.

Conocen la identidad de los cuerpos de la CTM
Se trata de Jhonatan Eduardo Espinoza Esquivel, quien vivía en la colonia Gavilanes y Karla San Juana Guadalupe Villasana Acuña, de la colonia Tres Cruces de Zacatecas, ambos de 19 años; sus cuerpos fueron localizados este domingo, a las 5:30 de la mañana en el puente peatonal de la CTM.

FOTO: ARCHIVO

NOTAS RELACIONADAS:

Cuelgan a hombre y mujer en puente de CTM